Seleccionar página

Nosotros

Cuidamos nuestro ganado para hacerlo irresistible. Exclusivamente alimentados con leche materna hacen que nuestros lechazos sean los mejores del país. La calidad de los pastos es motivo de una crianza excelente, en libertad, y con animales en su habitat natural,  la cordillera leonesa.

Desde 1978

Compromiso

En el lechazo que recibirá en su casa encontrará unos anillos que garantizan que nuestros animales han superado las más exigentes pruebas de control y calidad en todos sus procesos, desde el nacimiento, la cría, el sacrificio y la manipulación.

El Consejo Regulador de la IGP Lechazo de Castilla y León, garantiza que el Lechazo IGP llegue a su mesa con los más altos estándares de calidad. Esto convierte a nuestro lechazo en unos de los mejores que se pueden degustar en España.

Nuestro Ganado

 

En 1979 la Raza Castellana fue catalogada por el Ministerio de Agricultura como “raza de fomento”, creándose tres años más tarde, en 1982, la Asociación Nacional Española de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Castellana (ANCA), asociación a la que orgullosamente pertenecemos. Al año siguiente se estableció el Registro Especial de ganado Selecto de la Raza, y en 1988 se publicó la Reglamentación Específica de su Libro Genealógico.

 

En origen la lana era de color negro, pero a mediados del siglo XIX la depreciación de la lana negra fue tan importante, que la selección hacia la capa blanca fue sistemática.

En nuestra explotación hemos apostado por conservar esta característica originaria de nuestros animales, nuestros rebaños se componen de “ovejas negras” en su gran mayoría.

Lo selecto de esta raza ovina, y el cuidado que ponemos en su mantenimiento y cría, hace que tengan ante ustedes un producto muy apreciado por la exquisitez de su carne.

testimonios

“Cinco Estrellas!”

Género de gran calidad. mis clientes salen encantados. Buen trato directo con los dueños y encargados. Muy recomendables.

En mi tienda no faltan los quesos, están bastante solicitados y salen a muy buen precio. Tengo margen y es un producto que se vende solo.

En cada evento que organizamos en el salón tenemos lechazos en el menú, como siempre de su mano, calidad en la carne y entrega puntual. 

Visitanos

CONTACTA

web@ventadelechazo.com

667 565 681

Carretera N-627 km. 66 09127 Fuencaliente de Lucio (BURGOS)

Desde 1978 dedicados a la crianza y venta del cordero lechal castellano

Horario

L-S: 09:00  -21:00h